El tigre d´Almenausen

27 Jun

*Si yo fuera Uli Hoeneß y Matthias Sammer me saliera mañana diciendo que el fichaje estrella para relanzar al Bayern es el organizador del juego del Lokomotive Leipzig, lo mandaría directamente a la mierda. Bueno: lo trataría como a mi chófer, es decir, lo mandaría a la mierda. En cambio, si me trae al ex-entrenador de un equipo del Spanische Meisterschaft, líder de su país (como los otros 14 lideres de sus respectivos paises), ¿por qué no lo mando a la mierda? ¿le pago un puñado de millones de euros, le permito que se pase el día jugando al golf y cuando le pido entrenador me trae a uno del Spanische Meisterschaft? Y, si al menos me trajera al del TSB Flensburg, me demostraría que se ha movido, que lo ha seguido, que viaja, que tiene iniciativas e inquietudes. Pero es que el tío me trae al más conocido, le basta con hacer su trabajo, por llamarlo de algún modo, mirando el teletexto….
Por otra parte, me parece que estamos empezando a ser muy injustos con Guardiola. Démosle tiempo, dejemos que haga su planificación, que aplique sus métodos, que se amolde al calendario. Presuponer que se va a estrellar no es justo, pero, ¿lo es asegurar que va a triunfar, que es el idóneo, que olé tus cojones, Beckenbauer, por elegir otro entrenador títere? Basarnos en apriorismos irracionales nos aboca a hacer nuevamente el prèssecken. Yo estoy convencido de que Guardiola es la mejor elección…hasta la Audi Cup. A partir de ese momento, empezará la cuenta atrás para la completa ignición del personaje.

Positifo: el fin de semana tan apasionante que nos espera a los amantes del fútbol, con tres ligas (Hessenliga, Oberliga Baden-Württemberg y Oberliga Rheinland-Pfalz/Saar), pendientes de un emocionante desenlace.

Nejatifo: que nos tengamos que jugar un puto segundo sextete haciendo de comparsas en la gran fiesta del Borussia, y con ocho jugadores (menos los borrados), sabiendo que no van a continuar en el club.

¡Gute Nacht, viel Glück und gute Reise nach Mallorca!

Bañeres

*Post original de Cretini, comentarista estrella del Diarioyoya.com

Anuncios

3 comentarios to “El tigre d´Almenausen”

  1. Cretini 27 junio, 2013 a 19:50 #

    Avanti les atxes, bolscevico!

    Qui il post originale plagi… homenajeado:
    http://banyeres.blogspot.com.es/2008/05/tregua-hasta-el-gamper.html

  2. Brian Syrup 15 julio, 2013 a 14:19 #

    No sabía que tenías este chiringuito…

    Me dispongo a añadir este apestoso antro en la barra de marcadores…

  3. Brian Syrup 15 julio, 2013 a 14:21 #

    He leído el post de bañeres…lo recordaba vagamente…es brutal, me he partido de risa…menudo pedazo de ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: