Sorteo de los octavos de final de la Xempions 2013

8 Dic

Hola, me presento, mi nombre es Jose María de Lennyngrado. Por el dia bolchevique, por la noche al alambique. Lo típico.

Al margen de esto, me gustaría, sin más preámbulo pasar a analizar los posibles rivales del FC Barcelona y el Real Podrido de mierda en estos octavos de final de la másima competición europeda.

taula2taula1

Festival de luz y de color. A primera y seguramente dolorosa vista, podremos observar que quedar segundo de grupo penaliza mucho a la hora del sorteo. Éste es uno. Si bien puede pasar perfectamente lo que todos nos tememos, que a nosotros nos toque el Shakthar y al Madrid el Schalke, con lo que nos quedaríamos con un pam de nas.

Personalmente me gustaría que al Madrid le tocara la Juve porque creo que el tipo de eliminatoria que plantearían les incomodaría mucho. El Bayern les ha eliminado dos veces seguidas y por pura matemática tocaría venganza blanca. El ManU es muy potente pero tiene unas características que a los de Mourinho les vendría bien. Y por último, el PSG de Ibra es realmente una eliminatoria trampa, no puedes estar contento por tenerlos enfrente pero tampoco es para venirse abajo. El Schalke lo tiene todo para ser empalado a conciencia. Equipo diseñado para atacar, abierto, alegre y sin embargo con pocos recursos de cara al gol más allá de Huntelaar.

Nuestro rival a evitar sería el Shakthar. Equipo ya experimentado que combina la disciplina de la vieja unión soviética con el talento brasileño bajo el mando de un lobo de mar como Lucescu. El Porto abre su enésimo proyecto con nuevas estrellas emergentes (Fernando, Danilo, Sandro, James Rodriguez, Jackson Martinez) y la aportación de jugadores ya conocidos que volvieron para darle el empaque necesario como Lucho González o Joao Moutinho. Afortunadamente también sigue el portero Helton. Parecido caso es el Arsenal de Wenger, otro equipo que compra barato y vende caro, con la diferencia que no se lleva un triste título a la boca. Jugadores como Arteta, Wilshere o Cazorla le dan un sello de calidad en la creación. Siguen sin encontrar un 9 de nivel desde la marcha de Henry. El Galatasaray de Fatih Terim se presenta con más fuerza que nunca y uno de los goleadores de moda, el turco Burak Yilmaz. Por último el Milan, metidos de lleno en un año de transición, solo la aparición de su nueva estrella italo-egípcia, El Shaarawy, ha dado algo de luz.

Los trabucos están en todo lo alto. Veremos a ver.


beckencruijff

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: