La Masía x 55

29 Feb

Once inicial de gala con 8 campeones del mundo más el triple balón de oro. Se unen los laterales Montoya, que el año que viene tendrá ficha del 1er equipo, y Jordi Alba del Valencia, ambos ya habituales de la selección absoluta.

En el segundo 11 inicial todavía vemos algún campeón del mundo, como el portero Reina (Liverpool) además de los internacionales Fernando Navarro(Sevilla) y Thiago Alcántara, más dos jugadores que han estado cerca y con tiempo de sobras para conseguirlo, Bojan Krkic(Roma) y Víctor Ruiz(Valencia). Motta ha ganado la Champions con el Inter. Completamos once con el lateral derecho Damià(Osasuna), Botía(en el Sporting cedido por el Barça), Arteta(Arsenal), Giovanni Dos Santos(Tottenham) y Nolito(Benfica).

En el tercer once empieza a notarse un descenso notable en la calidad media però aún así podemos encontrar joyas como el pivote del Chelsea Oriol Romeu, el portero titular del Apoel chipriota, equipo revelación en Champions, Urko Pardo, los extremos Tello y Cuenca, los centrales Bartra y Fontàs y el interior zurdo Sergi Roberto. Luego están Joan Verdú y Sergio García, dos ex-Barça B en las filas del Espanyol. El lateral derecho para el trotamundos, actualmente en el Feyenoord, Dani Fernández, y a la izquierda de la defensa el prometedor Marc Muniesa, el año que viene con ficha del primer equipo.

4arto 11 inicial. Ahí ya tenemos que poner a un portero suplente, el del Málaga, Rubén Martínez. Línea defensiva, de izquierda a derecha en la pantalla para, Marc Bertrán(Osasuna), Rodri(Spartak Moscú), Marc Valiente y Carlos Peña, ambos titularísimos en el Valladolid, que va derecho a Primera División. Centro del campo para Jonathan Dos Santos(internacional absoluto con México), Jordi Gómez(Wigan) y Victor Sánchez, otro ex-Barça B en el Espanyol. Delante, Jeffren(Sporting Lisboa), Jonathan Soriano(Salzburg) y Rubén Rochina(Blackburn Rovers).

Y el último, en la portería el titular del Barça B, Oier Olazabal. Defensa para Córcoles(Recreativo de Huelva), Sergi Gómez(Barça B y España sub´19), Jesús Olmo(Sabadell) y Carles Planas(Barça B y España sub´21), centro del campo para Raúl Baena(famoso su litígio Espanyol-Barça que en breve resolverá Rosell), el pivote titular del Levante, Xavi Torres, y Martí Riverola, fichado ya por el Bolonia italiano. Arriba con la joya de la corona, Gerard Deulofeu, otro que tal, Rafinha (hermano de Thiago Alcántara) y Víctor Vázquez(Bruges), el eslabón perdido de la generación del 87.

Anuncios

5 comentarios to “La Masía x 55”

  1. Maljohnsen 29 febrero, 2012 a 12:55 #

    Grandisimo post Lenny. Que suerte tenemos con la Masia. Esperemos que Sandro no se la siga cargando.

  2. lennycccp 12 marzo, 2012 a 7:01 #

    <span style="margin-top:10px; font color="#8A0808" "#0000FF";

  3. lennycccp 12 marzo, 2012 a 7:03 #

    hola

    culerdos

  4. lennycccp 12 marzo, 2012 a 7:04 #

    hola

  5. invitado 17 marzo, 2012 a 20:00 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: